miércoles, 27 de mayo de 2009

NO EXISTE ESE MOMENTO ÚNICO

Un título como el de esta entrada puede parecer totalmente negativo, pero nada más lejos de la realidad...
Acabo de terminar de ver mi capítulo favorito de una serie de Televisión llamada "Bones" en la que la doctora Temperance Brennan junto con el Agente Especial del FBI Shelley Booth resuelven casos de asesinato centrándose en el estudio de los huesos y creando, junto con todo su equipo del Instituto Jeffersonian, un escenario del crimen...
El capitulo de hoy termina con la Doctora Brennan diciendo una frase en la que creo sería bueno todos nos centráramos y leyéramos de vez en cuando.... la frase decía:
- "El infinito gira en dos direcciones, por ello, no hay ningún momento único, todo vuelve a repetirse"

Analizando la frase, podemos verla como una frase muy esperanzadora, una oración en la que vemos que todo pasa por alguna razón, y no sólo eso... sino que todo pasa una segunda vez...

Así que sólo nos queda esperar un tiempo a que todo vuelva a su cauce y todo lo que nos ocurre una vez, puede volver a ocurrirnos... sólo el tiempo nos separa de ese momento... y mientras llega... a disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida, bueno, y también de lo malo porque si no, vaya vida más aburrida tendríamos!

3 comentarios:

Tsukino dijo...

Que increible frase dijo la doctora. Cabe puntualizar que es posible que esos momentos si vuelvan a suceder o nos encontremos con la misma historia, lo que ocurre es que en ocasiones el guion es un poco distinto a como lo fue entonces y las circunstancias cambian. Lo bueno es que podemos afrontarlo desde diversos puntos de vista y como hacia Dorothy en el cuento, ya se veria si se coge ese camino o sigue hacia otro lugar.

JLM dijo...

Por supuesto, esto es lo bueno de que el destino gire en ambas direcciones... cuando nos pasa lo mismo o la misma persona ya tenemos el aprendizaje para actuar de manera distinta o igual a la anterior (dependiendo de nuestra elección personal!) Gracias por el coment Tsukino!

Mística Lavi daes dijo...

Hola chicos!! Como ya conoceis mi memoria de pez, estoy leyendo de nuevo tu blog JLM...(xDDD), me parece raro no haber dado respuesta a este post, pero quien sabe ande andaría mi yo por estas fechas...

Yo pienso que si, que todo vuelve a suceder y no solo dos veces, sino todas las que queramos, ya que creo que existen varios factores que conducen a ello: los externos y los internos.

Podría escribir mas sobre el asunto, pero no puedo o no debo o no importa...en fin... Yo tambien creo que todo se vuelve a unir y yo suelo llamar "Destino" y creo en el totalmente, por eso aunque pueda doler, crear alegría, etc... vale la pena la espera.