miércoles, 13 de mayo de 2009

Descendiendo de nuevo

Hace ya unos años me encontré con situaciones que me superaban por completo, esto creó en mí una inseguridad extrema, hasta el punto de verme en situaciones que desde entonces no había vuelto a recordar.... hasta ahora.
¿Alguien sabe lo que cuesta empezar de cero una vida? Yo si, desde aquel hecho que me marcó para siempre y con el que tendré que cargar mientras viva, tuve que hacerlo para encontrarme de nuevo en una situación similar, e incluso peor.
Hace tiempo que creí que tenía un grupo no demasiado amplio de personas de esas que solemos llamar amigos, o colegas, o cualquier otro apelativo con el que podamos referirnos a esa gente que se supone que está a tu lado para lo bueno y lo malo, para todo en lo que pueden estar, pero repito, se supone.
De un día para otro me encuentro con que una de esas personas, la más importante ya que llegué a quererlo como a un hermano, demostrándoselo a diario (creo que de la mejor manera que podía, apoyándole en absolutamente TODO, llegando a perjudicarme a mí mismo por hacerlo), pues bien, esa persona ha sido la encargada de difamar sobre mi persona y más concretamente sobre mi sexualidad publicando a los cuatro vientos que soy homosexual (siendo falso, quiero que quede claro)... No contento con esto, y aún viendo que seguí a su lado apoyándolo después de un hecho desagradable que se le aconteció (y a sabiendas de lo que hablaba de mí) pues aún así, ha seguido contando aún no se qué cosas exactamente que han hecho que vuelva a recordar y casi querer revivir (de manera obligada) ciertos capítulos de mi vida que esperaba que no volvieran nunca jamás.
Me planteo varias preguntas pero la primera es: ¿tan malo he sido con toda esta gente? porque no es posible que todo un grupo esté equivocado, la culpa siempre es del individuo aun siendo injuriado, algo habrá hecho, ¿no?.
Si es verdad, que aún queda gente, cada vez menos y con los que cada día me cuesta más hablar por miedo a que la historia se repita.
¿Tan difícil es decir las cosas a la cara? ¿No es más fácil ser bueno que hacer el mal contra alguien que además ha dado todo para conservar algo deteriorado desde hace tiempo?
Si alguien lee esto me gustaría que me diese su sincera opinión, espero que sirva de algo ya que mi cabeza no me permite seguir, está bloqueada.

1 comentario:

Mística Lavi daes dijo...

Ya te he dicho lo que pienso al respecto. Creo que debes aprender a ser mas egoista, a mirar mas por ti en vez de confiar tanto en la gente equivocada.

Creo que si te la hacen una vez, te la volverán a hacer y en ese primer momento, pierden completamente (por lo menos para mi) la etiqueta de "AMIGOS O MEJORES AMIGOS". Por que esto, querido Javi, solo lo hacen aquellas personas a las que no les importaste antes, ni les importas ahora y mucho menos, llegarás a importarles algun dia.

Tu has dado mas de una oportunidad a ese alguien que ahora te está volviendo a intentar hundir. Es cierto que yo solo conozco tu verdad, pero sinceramente, me vale de sobra después de ver dia tras dia y mes a mes, tus bajones, tus cambios de ánimo en general y sobre todo y algo que conozco muy bien, el ahislamiento personal (que en tu caso es, quedar con todo el mundo que puedes para desconectar), lo que no deja de ser, una señal de ayuda y escapatoria del mal que vives.

Tengo que repetirte una y mil veces, que salgas del lugar que te transmite tan malos augurios y carma negro petróleo. Sal y vuelve a empezar si!! Eso es lo que debe hacer cualquier persona, por que te digo una cosa, tus verdaderos amigos, no tienen que ser perfectos, solo son aquellos que te ayudan siempre que pueden, que te dicen las cosas aunque te duela oirlas, que si te tienen que dar la cara por ti lo hacen sin contemplaciones, etc....Y eso niño, solo lo vas a encontrar en las personas que siempre estuvieron ahi, pero tu no te diste cuenta, o si te diste cuenta...quizá no creiste que serian verdaderos.

Me considero una de tus amigos, que coño, quiero saber que soy una de tus mejores amigos, por que aunque soy de esa clase (me refiero a decirte las cosas aunque te duelan y mucho...), siempre me vas a tener ahi para lo que haga falta (siempre que pueda, logicamente). Y te conozco (poco o mucho) da igual, al fin y al cabo...ni uno mismo se termina de conocer al 100% en la puta vida!!

Asi que me gustaria que hicieses un folio con los pros y contras de comenzar de nuevo (que no es igual que perderlo todo) y en ese folio sopeses todo lo qeu creas positivo y negativo actualmente en tu vida.

YA ME DIRÁS EL RESULTADO!!!

P.D.: "_....En un lugar de la manxa, de cuyo nombre no puedo acordarme, dijo risto: ESTE PAIS VOTA CON LA VAGINA Y JON ES EL CONCURSANTE COMPRESA!!! jajajjajaaj