domingo, 10 de mayo de 2009

Mi primera entrada

Saludos a todos y todas:

A petición e insistencia de mi amiga anasus he decidido crear la que será mi primera entrada en mi blog.
No os diré qué es lo que voy a escribir cuando me de por hacerlo, lo más seguro es que ponga letras de canciones y cosas así... no se... pero por ser el primero y para que me vayais conociendo me describiré tal y como me veo a mí mismo....
Tengo casi 26 años, la mayor parte de mi vida la he pasado estudiando pero sin llegar a acabar nada de lo que empecé casi nunca (excepto la EGB, ESO y Bachillerato). Me considero una buena persona, amable, educado, divertido a veces, creo que se escuchar bien a las personas y normalmente digo lo que se necesita escuchar en malos momentos (no por agradar, sino para hacer sentir bien a la otra persona).
En cuanto a defectos, muchísimo, algunos de ellos podrían ser que en ocasiones me dejo llevar por la gente equivocada; confío demasiado en la gente desde la primera impresión y eso me lleva a situaciones en las que se han aprovechado de mí, y aún hoy sigue siendo así; doy mi brazo a torcer demasiado a menudo, teniendo que tragarme mi propio orgullo por un "bien común" que finalmente no existe; cuando conozco a alguna persona doy lo mejor que puedo, llegando a infravalorarme a mí mismo; no tengo orgullo, no creo que sea algo que sirva de mucho.... y así podría seguir horas pero hoy, precisamente hoy no me apetece....
Desde hace un tiempo descubrí, en gran parte gracias a anasus, un nuevo hobbie que aunque hoy en día sigue asustándome es algo que a la vez me atrae, me gusta y que me sirve para descargar cualquier tipo de tensión que exista en mí... la música!
Comencé a cantar en público en un concurso organizado en la televisión regional de aquí (una pésima actuación y pésima voz) y continué llendo a los karaokes con algunos amigos, nunca me ha gustado el escenario si es para cantar, pero he conseguido llegar a disfrutar encima de él...
A tanto ha llegado que ayer mismo casi he conseguido entrar a formar parte de una orquesta; si, seguro que para muchos esto no significa nada, pero para mí significa una nueva puerta a la que nunca había accedido... una nueva posibilidad con sus nuevas ilusiones. Ya veremos qué pasa!!!!

Contenta anasus????jajajaja

1 comentario:

Mística Lavi daes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.