sábado, 16 de mayo de 2009

Mezcla de sensaciones y sentimientos

Hoy me gustaría expresar mi gran alegría al haber sido seleccionado para la final del concurso regional de talentos: "te lo mereces"... tengo que agradecer esto a mucha gente que me ha estado apoyando para que pudiera ser posible...
Por otro lado, y como suele ser habitual por mi impresionante suerte he recibido la funesta noticia de la defunción del que fue un gran amigo, una grandísima persona y un maravilloso compañero durante unos meses inolvidables de mi vida...
Sólo puedo decir que esté donde esté espero que siga con su alegría innata, con esa sonrisa eterna que alegraba cualquier día por oscuro que fuese, con esa gracia que le caracterizaba, y como no, por el morro que siempre tuvo para echarle cara a cualquier cosa (que todavía recuerdo el par de días libres que me conseguiste por la cara)... Si de verdad existe ese otro lado, espérame allí, volveremos a vernos, estoy más que seguro... y mientras, anima a todo aquel que te encuentres allí (estoy seguro que ya lo estarás haciendo)...
A toda su familia, les expreso mi más sincero pésame desde aquí ya que me es imposible visitarles... pero ya saben que si puedo hacer algo por ellos sólo tienen que descolgar el teléfono que estaré ahí!
Ahora mismo no tengo más palabras que expresen el dolor que siento por la partida de este gran amigo pero si diré algo:
JUANLU, ERES INOLVIDABLE Y DEJAS UNA GRAN HUELLA IMPOSIBLE DE BORRAR EN NUESTRAS VIDAS!!!ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR ALGUNA VEZ EN ALGÚN LUGAR PARA VOLVER A VIVIR MOMENTOS ÚNICOS, COMO CADA UNO QUE VIVI CONTIGO!UN ABRAZO CAMPEÓN!

1 comentario:

Mística Lavi daes dijo...

Creo que te esperan grandes cosas en tu destino. Eres de esas personas que sobresalen de las demás y un luchador nato (aunque tengas epocas malas como todos), pero es cierto que en los años que te conozco, siempre me ha sorprendido ese don que tienes para seguir adelante y me gusta verte asi, luchando, disfrutando la vida, viviendo a fin y al cabo. Por que para tres dias que son la vida, hay que exprimirla como tu la haces.
No dejes de luchar nunca y no pierdas tu manera de ser, por que vales mucho.