miércoles, 7 de marzo de 2012

SOBER (I)

Dos entradas en menos de una semana!!! Guau!!! PUES NO!!! Nada de emocionarse que hoy toca tema traducido...
En este caso se trata de Sober (Sobrio) de la gran Kelly Clarkson, disfrutadla...



Y no sé...
Que esto podría romper mi corazón o salvarme
Nada es real
hasta que lo dejas marchar por completo
Así que aquí estoy con todos los pensamientos que he estado guardando
Así que aquí estoy con todo el peso de mis miedos...

Tres meses y aún sigo sobrio
Arranqué todas las malas hierbas pero me quedé con las flores.
Pero sé que en verdad esto nunca acaba.

Y no sé
Que podría estallar y arder pero quizá
al final de esta carretera debería echarme un vistazo a mí mismo
para que no pueda preocuparme por mi tiempo, quiero hacerlo bien
sin comparar, sin segundas opiniones, no, esta vez no.

Tres meses y aún sigo respirando
Ha sido un largo camino desde que dejé mis lágrimas en aquellas manos pero sé
que en verdad esto nunca acaba, no...

Despierto

Tres meses y aún sigo aquí
Tres meses y estoy mejor, sí
Tres meses y todavía... soy.

Tres meses y aún es duro
Tres meses que he estado viviendo aquí sin tí
Tres meses, tres meses...

TRES MESES Y AÚN RESPIRO
TRES MESES Y TODAVÍA LO RECUERDO
TRES MESES Y ESTOY... DESPIERTO

Tres meses y aún sigo sobrio
Quité las malas hierbas pero me quedé con las flores.


Como se suele decir, el que quiera entender que entienda...

Para todos aquellos a los que les ha pasado algo así... Ánimo y fuerza... 
Como dice la canción, debemos echar un vistazo a nosotros mismos y no derrumbarnos, y si lo hacemos, mirar alrededor, fijarnos en esas personas que están dispuestas a ejercer de salvavidas, los amigos, pero los de verdad.

No hay comentarios: