sábado, 1 de agosto de 2009

Tu no lo sabes

Tenía que poner la traducción de este pedazo de B-side de Westlife que me he encontrado por ahí navegando... preciosa:

Nadie me conoce
Aunque todos saben mi nombre
Algunas personas me juzgan
Sin saber que soy el mismo.

Gracias por la oferta
Pero siempre mantengo a mis viejos amigos
Pero entonces me quedo solo
Contando los días hasta el final.

¿Estarás ahí después de todo?
¿Me cuidarás después de todo?
Bueno, ahora sé
que no estaré sólo nunca más.

Porque todo lo que quiero es amor
Alguien con quien compartir el miedo que siento
Y unos ojos que me mantengan la mirada
que no me rehuyan nunca más.
Porque todo lo que necesito es tiempo
Tiempo para abrirme y mostrar
la persona que soy
la persona que crees que conoces
No me conoces
no me conoces.

Una emoción sincera
fluye de lo más hondo
Porque haber sido esta persona
Es todo lo que tengo que esconder.

¿Te quedarás conmigo después de todo?
¿Te preocuparás por mi después de todo?
La última vez dije
que no estaría solo nunca más.

Todo lo que necesito es amor
A alguien con quien compartir el dolor que siento
y unos ojos que me mantengan la mirada
y no me rehuyan nunca más.
Y todo lo que necesito es tiempo,
Tiempo para abrirme y mostrar
la persona que soy
la persona que tú no conoces
que tú no conoces
tú no me conoces....

No hay comentarios: