domingo, 30 de enero de 2011

Primer corto y video musical online el lunes

Gracias chic@s por todos los comentarios de "Faster", de verdad apreciamos mucho todo vuestro apoyo.

Hay mucho más en esta canción de lo que sabeis y muy pronto se desvelará toda su historia.

A las 17.00 hrs., el 31 de Enero revelaremos el primero de los 3 cortos en nuestra web y en nuestro perfil de Facebook.

Estas películas dan mayor compresión al concepto de nuestro quinto album de estudio "The Unforgiving" y están basadas en un comic; los personajes son personificados por actores. Cada película está seguida por una actuación de una banda que, todo junto, forma una oscura e irresistible historia de vida, amor, venganza, furia y arrepentimientos.

La primera película, titulada "Mother Maiden", se une con nuestro primer single y video de "Faster" presentando al personaje principal de la historia. La actriz británica Dawn Mastin (Tom y Thomas, Down) interpreta el papel principal.

Todos nuestros fans que compartan el corto "Mother Maiden" a través de Facebook y/o Twitter usando nuestra aplicación "paga-con-un-tweet" (pay-with-a-tweet), suministrada en nuestras páginas, no solo recibirán un nuevo fondo de escritorio de Within Temptation sino que además recibirán un acceso exclusivo a la fiesta de pre-lanzamiento del album, para que puedan escucharlo en exlusiva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS de la serie de cortos de "The Unforgiving"

Una poderosa medium, Mother Maiden recluta almas perdidas para que formen parte de su ejercito espectral y luchar contra el mal en todas sus formas. ¿Qué mejor manera de cazar asesinos en serie que usando asesinos? Sus sirvientes son seleccionados de las almas que verdaderamente están arrepentidas; aquellas que no fueron asesinos a sangre fría, sino aquellos que lo hicieron y estaban profundamente atormentados por sus pecados.

La culpa puede ser un poderoso motivador... y la redención, aún mayor. Cada uno carga con una culpabilidad sobre algo que hicieron durante sus vidas. Mother Maiden les ofrece una oportunidad de "convertir en bueno lo que es malo" dándoles misiones y asignándoles la caza del mal en penitencia por sus pecados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

"The Unforgiving" es nuestro primer album conceptual y está basado en la historia de comic escrita por Steven O'Connell (BloodRayne/Dark 48) e ilustrado por Romano Molenaar (Witchblade/Darkness/X-Men). El comic es una precuela de 6 episodios que se publicarán cada dos semanas a lo largo de 2011.

Además del comic, estos 3 cortos que hemos producido serán publicados en un Dvd extra con la edición especial de nuestro disco, además de un documental acerca del proceso productivo de grabación.

"The Unforgiving" no es parecido a ninguno de los anteriores discos de Within Temptation:

"No quisimos hacer el tradicional disco conceptual donde simplemente creas una historia y escribes canciones para contarla." "Lo que siempre hemos hecho en el pasado cuando leíamos un libro o veíamos una película, es inspirarnos para escribir una canción, y así es como queríamos afrontar esto. Tenemos 12 canciones y son la banda sonora de la historia."

"De una manera extraña, también parece como si volviéramos a nuestras raíces con este album" apuntó. "Venimos de finales de los 80 y principios de los 90, ahí se produjo nuestro nacimiento musical. Siempre quieres hacer algo nuevo, pero siempre volvemos a aquellos tiempos y los abrazamos."

Fuente: www.within-temptation.com

No hay comentarios: